18 octubre, 2013 admin

Un clásico que vale la punta para Los Andes y Temperley

Juan Segovia y Federico Crivelli dejaron de lado la rivalidad y se juntaron para vivir la previa del choque que protagonizarán el Milrayitas y el Gasolero en el Gallardón, donde no sólo se pondrá en juego el honor del barrio.

Un domingo especial se vivirá en Lomas de Zamora porque en un día poco habitual para la categoría, Los Andes y Temperleyprotagonizarán desde las 21 el superclásico del Sur. Y a diferencia de los últimos partidos disputados entre ambos no sólo pondrán en juego el honor del barrio, sino que, acomodados en los puestos de vanguardia de la Primera B Metropolitana, intentarán dar el salto hacia el liderazgo.

En la víspera de este choque barrial, que promete buen fútbol en el terreno de juego y espectáculo en la tribuna, el Sururbano reunió a Federico Crivelli y Juan Segovia, quienes analizaron este enfrentamiento entre dos candidatos al ascenso.

“Será un partido muy importante para nosotros más que nada por la gente. Ganar de local nos va a dar mucha más confianza para estar más arriba”, aseguró el defensor del Milrayitas mientras que el arquero del Celeste lanzó: “Al ser el clásico, uno lo disfruta más, ya desde la previa”.

Aunque tienen el mismo objetivo de sumar de a tres, ambos protagonistas llegan con diferentes antecedentes. En el caso de Segovia vivirá su primer clásico de la región mientras que para Crivelli, que ya suma diez batallas ante Los Andes, será una nueva experiencia en su larga trayectoria.

“El hincha te lo hace notar día a día. Uno va por Lomas y la gente pide que le ganemos a Temperley. No deja de ser un clásico y eso siempre motiva, pero ante todo miramos que es un rival directo en nuestro objetivo de seguir peleando arriba”, analizó el marcador central del Milrayitas de visita en la redacción de este medio.

En este sentido, el defensor, debutante en este duelo sureño, repasó su experiencia en el clásico entre Atlanta y Chacarita: “Es muy diferente porque al vivir en la zona Sur me pasa que lo siento mucho más de cerca que cuando estaba en Atlanta. Acá, por la cercanía, la sentís cotidianamente”.

Por su parte, el arquero contó cómo se vive la previa en el Gasolero donde los hinchas también meten presión: “Es la gente la que espera el clásico todo el año, la que mira el fixture seguido a ver cuándo toca este partido”, remarcó, a la vez que consideró: “Es un clásico pero en esta lucha todos los rivales son iguales”.

A pocas horas de una nueva edición del choque barrial, Segovia se animó a arriesgar un pronóstico: “Con ganar 1 a 0 me voy hecho. Ojalá podamos darle al hincha una alegría en casa”, señaló, mientras que Crivelli prefirió no adelantarse: “La gente nos hará un banderazo previo al partido y nosotros tenemos que retribuir ese apoyo con una victoria, aunque no me animo a tirar un resultado”, cerró el arquero, un viejo conocedor de lo duro que son estos clásicos sureños.

fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/172467-un-clasico-que-vale-la-punta-los-andes-y-temperley