28 diciembre, 2015 Juan Pablo Segovia

Juan Pablo Segovia: “Me voy muy contento y agradecido”

El lateral dejó la institución de Lomas de Zamora para sumarse al Deportivo Cuenca de Ecuador: “Cumplí todos los objetivos”, destacó. 

Los Andes acumula altas y bajas en lo que va del periodo de descanso veraniego. En primera línea, son siete los nuevos nombres (Juan Pablo Ferreyra, Nicolás Ramírez, Facundo Nasif, Enrique Seccafien, Marcelo Scatolaro, Francisco Martínez, Gabriel Tomasini y Alejandro Lugones). con los que podrá contar Felipe De la Riva en el inicio de la pretemporada estipulada para el 2 de enero.

Por otra parte, el entrenador sabe que no podrá sumar en sus filas a varios de los referentes del plantel que dejó Fabián Nardozza. Los primeros en desistir de la continuidad fueron Fernando Lorefice (llegó a Platense) y Alejandro Noriega, de futuro incierto; ahora quien tiene su futuro lejos del club albirrojo es Juan Pablo Segovia, jugador de importante continuidad en el último campeonato, que supo desempeñarse como segundo marcador central o lateral izquierdo.

“Tuve un paso muy importante en el club. No me queda más que agradecimiento para con los hinchas, dirigentes, socios, quienes trabajan en la institución. Compañeros y cuerpo técnico también, siempre me recibieron muy bien y me trataron de igual manera”, señaló, en dialogo con Info Región.

“Pienso que, como otros chicos que estaban hace tiempo, Los Andes pasa por un periodo de cambio y renovar el aire va a ayudar mucho”, agregó.

De futuro en el exterior

El Tortu continuará con su actividad deportiva en otro país del continente: Ecuador. El equipo interesado en contar con sus servicios es el Deportivo Cuenca, club que se puso en contacto con el defensor para que por estos días se acercara a sellar su arribo.

“Está todo acordado para que viaje allá. Esperemos para que esté todo cerrado y poder comenzar una nueva etapa”, indicó.

Además, añadió: “Es un club que ya conocía, me sorprendió mucho cuando me llamaron. No lo dudé ni un momento, es un equipo muy conocido de Ecuador que está en Primera y me puede ayudar mucho en mi carrera”.

Fin de ciclo

Al momento de analizar las causas de su salida, Segovia argumentó que fue un “fin de ciclo” donde había cumplimentado todas las metas propuestas al principio de su estadía.

En esa línea explicó: “Cumplí no solamente en lo grupal, sino en lo personal también, todos los objetivos que nos planteamos. Hicimos bien las cosas, los chicos que comenzamos con De la Riva hace tres años atrás y después con Fabián (Nardozza), me voy muy contento y agradecido”.

“El club hace mucho que no estaba en esta categoría. Creo que pude cumplir con mis objetivos y me voy feliz”, sentenció en charla con este medio.

 

Fuente: http://www.inforegion.com.ar/noticia/169440/segovia-me-voy-muy-contento-y-agradecido