12 abril, 2016 Juan Pablo Segovia

EL TIEMPO y D. Cuenca premian a seguidores

Diario EL TIEMPO está hoy de aniversario, cumple 61 años de vida institucional y de brindar a sus lectores la mejor información, a quienes los premió en el evento.

Ayer, a las instalaciones del Diario llegaron varios jugadores del Deportivo Cuenca y con ello cientos de hinchas morlacos buscaron un autógrafo y tomarse fotos con sus ídolos.  Juan Pablo Segovia, Ronaldo Johnson, Jacobo Kouffatty, Andrés Oña, Luis Fernando Saritama y Walter Chalá, jugadores; Álex Aguinaga, director técnico y algunos directivos de los camisetas coloradas disfrutaron de la tarde junto a cientos de hinchas.

Aficionados
A EL TIEMPO llegaron Elizabeth Zamora y Bradley Argudo, abuela de 50 años y su nieto de cinco. Ambos luciendo sus camisetas del expreso austral y con su marcador en mano esperaron el momento preciso para acercarse a sus ídolos y pedirles un autógrafo. “Mi nieto es hincha desde que nació, le traje para que conozca a los jugadores”, dijo la abuela.
Pero no fueron los únicos que llegaron al Diario en busca de sus ídolos, fueron cientos los cuencanos que hicieron fila desde temprano para ingresar a las instalaciones. En la larga fila estuvieron dos apasionados por el Deportivo Cuenca, Daniel Coello y Bryan Cárdenas, miembros de la barra Crónica Roja ingresaron y rápidamente colocaron una bandera en la parte alta del edificio.

Sorpresas
Dentro del evento recreativo, hubo artistas invitados como Kike Pacherres, la Banda de la Policía Muncipal y Camila Samaniego, quienes animaron la actividad. Walter Chalá y Ronaldo Johnson jugaron fútbol-tenis ante dos hinchas. También se sortearon premios entre los asistentes Jorge Marín se llevó un celular Grun y Daniel Maldonado, la camiseta oficial del conjunto colorado.  (MRO) (D)