7 mayo, 2016 Juan Pablo Segovia

El Cuenca recibe en casa a Mushuc Runa

Juan Pablo Segovia destaca la garra de Deportivo Cuenca. El defensor sabe que los malos momentos han pasado y que el plantel finalmente, levantó cabeza. Por este motiva, ya se enfoca en lo que será el duelo de este sábado en su cancha frente a Mushuc Runa. Oportunidad brillante para sumar tres puntos más.
En diálogo con Área 88, Juan Pablo Segovia comentó su parecer de lo que fue el empate frente a Barcelona en el Monumental. “Álvez (Jonathan) la única que le quedó, la metió. Hemos demostrado que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”.
Lo que más destaca para el defensor es la actitud del Deportivo Cuenca para reponerse y complicar a cualquier rival. “Pienso que el grupo está fuerte, en los momentos malos estuvimos firmes. Uno se ilusiona siempre, pero hay que estar tranquilos”.

Este sábado recibirán al ‘Ponchito’ y se debe ratificar el gran momento. Lo más destacado será hacer respetar la casa. “Esperamos seguir por esta senda y seguir cosechando puntos. Mushuc Runa necesita ganar para acomodarse mejor en la tabla”.

Fuente:  http://live.futectv.com/2016/05/ver-deportivo-cuenca-vs-mushuc-runa-en-vivo-online-por-internet-07-05-2016.html?m=1